Monday, July 02, 2007

Buuuuuuuuuuuu Fotolog!!!!!!!!!!!

MALA ONDA FOTOLOG QUE NO DEJA POSTEAR A LOS QUE NO TENEMOS...

Penca, no estoy ni ahí con hacerme una cuenta, pero visito asiduamente fotolog de conocidos (y no tan conocidos, si soy una voyerista de porquería... hablando de eso... les conté que saltando de un fotolog a otro llegué al de una niña "x", que después vi en el metro y dije: "Uh, a esa niña la conozco, la voy a saludar..." después atiné que en verdad no la conocía, burp!).

El asunto es que son unos frescos de porquería y NO LO VOY A HACER!!! no me haré cuenta fotolog, así que lo siento niñas y niños, si un medio de comunicación democrático y fácil como ese (siempre vi el flog como una especie de diario mural, donde uno dejaba notitas) nos excluye... como dice Moniqui, a puro mail no más!!!!!!!

Bueno, necesitaba el desahogo... y una vez más ABAJO FOTOLOG!!!!!!!!!!!!









Dedicado: a blogger, que aún no se le ocurre hacer lo mismo... esperemos que no.

(Recordatorio personal: el disco de mi semana sigue siendo Oh no de Ok Go)

12 comments:

Anonymous said...

Jose...
me mudo, me mudo...
sip...
esta cosa excluyente d fotolog me cargo...
asi q me vengo a blogspot...
eso si, cuando tenga tiempo hago la mudanza...
creo q sera la otra semana...
pq ahorita...
todo pior!!!
llena d cosas!!!

besotes para ti...

Anonymous said...

jose eres la mejor, the best of , y todas esas cosas por la cuales te quiero cualquiera ene cantidad

hoy 1º dia fui - volvi, despues sali de nuevo y como nada me resulta tan bien, por pastela me semi-atropellaron (auch !!)

Fotolog se merece un buuuuuuuuuu por latero, fome y aburrido, desde cuando todo tiene que llevar nombre, si a veces es bueno ser anonimo... jajaja como yo que ahora me doy el lujo de ser anonima ... ¿quien soy?

mOnO said...

jajaja que chiste tu historia en Buin, yo acabo de pasar hoy por la mañana por fuera de Buin, vengo llegando de mi viaje a Pochoclilandia (conocido tb como Chiloe) a ver a mi pequenho y ahora la triste realidad... mucho estudio para terminar el semestre... saludos..

pd: OK GO la llea...

pd2: yo tb pensaba que CLAP YOUR HANDS SAY YEAH! era entero prendío y no pasó nah jaja :P... bajate el disco de JUSTICE :P tb es terrible bailable :)

siouxime said...

hola josita!
eh eh eh yo ya me mudé..... y estoy chocha con la paginita.. realmente hay harto más para hacer y dan ganas de explayarse más (aunque en verdad nadie lo lea, da lo mismo jaja)....
una mierda fotolog, juran que con eso lograrán más registrados.. será po..
y pensar que mi primera incursión virtual fue en un blog que cerré porque no dejaba postear al mundo...

escribasutextoaqui said...

ni ahi con la wea ....

yerkita said...

oiga cuñada en mi jotolog pueden postear sin tner jotolog propio ...mmm parece que no has visitado el mio...sniffffffffff.

Anonymous said...

Jóse !!!
buuu ...k mal...después de too el estres de fin de semestre me di cuenta de la mutación de nuestros [ por los que tenemos, obvio ] flogs..y naa..muy mal..nadie pidió autorización...
lo único que buscan es obligar a abrir una cuenta para poder postear a los amigos..y ya se casos de esos...
que hacer...me perdí de tis post sorpresivos...
pero al menos tengo tu blog...
mil saludos! y..pucha que me gusta leer tu espacio..
Marytte

siouxime said...

buuu josa se te echa de menos! queremos tus historias de vuelta!
(y pa la fonda resérvese que se rumorea que pio ñoño tiene patio)

@kuarola said...

leí la historia de tu primer gol y reí mucho... saludos.

YERKITA said...

yapos josita...cuando viene una nueva historia..podria ser algo así como .. cuasi campeona de ping pong jajaja..
tu cuñi.

Anonymous said...

jose!!!
pucha y yo justo me hice uno.,..bueno en verdad lo hizo la cami.. de hecho no me se la clave...detalle..

pero si me cargo eso de no poder poner comentarios....pesimo..
te mando un beso y un abrazo desde malasaña!!!

escribasutextoaqui said...

Oye Josa, elimina los links de inhabiflayte viste que me echar... ejem.. perdon... me fui de la banda?

Saludos abrazos y besos y arañazos y demases.

Hernaldo.

pd: no.. lo de los arañazos olvidalo mejor.